Recomendaciones en aplicaciones y software gratis 

miércoles, 7 de octubre de 2009

Grand Fantasía, juego de rol gratuito con combates PvP o JcJ

En aplicaciones y programas gratis os queremos presentar un interesantísimo juego de rol en el que tendréis que explorar el mundo mítico de Safael, se trata de Grand Fantasia. Durante el juego, tú y tu mascota Sprites deberéis aliaros con otros héroes de este mundo fantástico formando gremios de gran poder, conquistar gigantescas mazmorras y luchas contra las poderosas fuerzas del mal.



No perdáis la ocasión de disfrutar de este fantástico juego gratis de rol que vio la luz en abril de 2011 y ya cuenta con cerca de un millón y medio de jugadores. Si seguís leyendo podréis ver un vídeo de presentación que os dará una mejor idea acerca del juego. Nosotros os garantizamos que el juego no os defraudará.

Algunas de las características del juego son:
  • Sistema de gremios.
  • Posibilidad de elegir entre ocho clases de personajes distintos.
  • Mascota cien por cien personalizable.
  • Emocionantes luchas y combates PvP (Player versus Player o Jugador contra Jugador).

Para empezar a disfrutar del juego lo primero que hay que hacer es registrarse introduciendo tu nombre de usuario, email, contraseña y fecha de nacimiento. Posteriormente podréis descargaros el juego, una vez instalado sólo tendréis que hacer clic en el acceso directo que aparecerá en vuestro escritorio para arrancar el juego.

El siguiente paso consiste en crear el personaje con el que vais a jugar, un personaje que empezará el juego como novato y que irá evolucionando y adquiriendo nuevos poderes a medida de que se desarrolle el juego. A la vez que configuráis vuestro personaje, también podréis personalizar a vuestra mascota Sprites.

A continuación ya podréis empezar la aventura y entrar en el mundo de Safael, empezando en la isla de Siwa donde aprenderéis la mecánica del juego y, después de completar las misiones de la isla, podréis viajar a una de las tres capitales de este fantástico mundo (Kaslow, el hogar de la Familia Real Kaslow; Ilya, el centro de aprendizaje de magia; o Jale, la ciudad que valora la versatilidad y fiabilidad de los dispositivos mecánicos). Una vez que lleguéis a una de estas ciudades, ya sólo os quedará empezar a disfrutar gratis de este fantástico juego.

No esperéis más y registraros, el juego es gratuito y, en nuestra opinión, uno de los mejores y más entretenidos juegos de rol que podéis encontrar en Internet.

Artículos relacionados:
Juego de rol gratis Last Chaos.
Juego de rol gratis 4story.

0 comentarios: