
Con la aplicación Danba podremos saber si nuestro hijo entra en páginas pornográficas, violentas o xenófobas. Podremos saber si chatean con alguien que no es quien dice ser, porque sus palabras no pueden engañar a un adulto, o podremos saber si ha concertado una cita con un desconocido.
El programa software Danba no prohíbe el acceso a ningún tipo de página web. Nuestros hijos podrán acceder a cualquier tipo de contenido pero bajo nuestro conocimiento, lo cual nos permitirá conocerles mejor y ayudarles a hacer un correcto uso de Internet y formarles mejor.
Además, por cinco euros al mes (lo puedes probar gratis durante un mes), te dan un servicio de aviso SMS a tu móvil en caso de que desde los ordenadores monitorizados (un máximo de cuatro ordenadores por cada licencia) se acceda a una página no recomendada. También recibirás semanalmente en tu dirección de correo electrónico información estadística de la navegación realizada en los ordenadores monitorizados. Por último el ser socio de Danba te permite acceder a tu cuenta, cuándo y dónde tú quieras, para poder ver con todo el detalle posible la navegación realizada en los ordenadores.
0 comentarios:
Publicar un comentario