Recomendaciones en aplicaciones y software gratis 

sábado, 4 de octubre de 2008

Los juegos de rol online gratuitos Last Chaos y Fiesta Online

Alguno de los lectores de aplicaciones y programas gratis nos han preguntado acerca de si conocíamos algún juego de rol para jugar online de forma gratuita. Hemos realizado una pequeña labor de investigación y hemos encontrado un par de interesantísimos juegos de rol 3D (MMORPG), a los que se puede jugar online totalmente gratis. En concreto estamos hablando de los juegos Last Chaos y Fiesta Online.

Juego online de rol gratuito

Estos juegos de rol online, totalmente en español, se renuevan constantemente ofreciendo nuevas y emocionantes aventuras, ofrecen gráficos 3D de gran calidad, te dejan desarrollar un personaje único y totalmente personalizado, permiten jugar contra otro jugador (PvP - Player vs Player) o contra el entorno (PvE - Player vs Environment), están ambientados en mundos fantásticos y, por supuesto, no hay cuotas mensuales, ni tampoco es obligatorio comprar nada para poder jugar.

El juego de rol online de Last Chaos se desarrolla en el mundo fantástico de Iris, un mundo donde hay un gran número de lugares por descubrir, multitud de personajes que conocer y numerosos de monstruos que destruir a lo largo y ancho de las regiones de Juno (Randol), Dratan (Majar), Merak (Kherum) y Egeha (Egeha Dorf).

Las alianzas y las traiciones están al orden del día en Last Chaos, siendo causas de numerosas batallas. Como jugador de este juego de rol, ya seas titán, caballero, maga, ladrona, clérigo o hechicero, deberás mostrar tu habilidad, talento y coraje para salir vivo de un mundo sumergido en un caos total y conseguir, finalmente, llegar a proclamarte emperador de Iris. Es importante que desarrolles sabiamente tu fuerza, destreza, inteligencia y constitución para alcanzar este objetivo. El juego incluye un sistema de comercio que te permitirá comprar, vender y fabricar tus propios objetos. También podrás formar grupos de guerreros y personajes para luchar de forma conjunta.

Por otro lado, el juego de rol Fantasía Online se desarrolla en la Isla de Isya, un mundo de fantasía donde podrás viajar por multitud de pueblos y desplazarte a tres grandes ciudades: Roumen, Elderine y Uruga. Ya seas guerreo, arquero, clérigo o mago, tendrás que realizar complicadas misiones en solitario o en grupo para ir avanzando en el juego.

El juego incluye un interesante sistema de clanes o gremios y otro de mascotas y bodas. Durante el desarrollo del mismo podrás mejorar tus armas y armaduras en el herrero, relajarte en las casitas seta para regenerar tu energí­a y ganar puntos de vida y maná, aprender hasta cinco oficios diferentes que te harán adquirir nuevas habilidades, comprar y vender objetos, etcétera.

Y los mejor de estos dos juegos de rol es que pueden jugarse online completamente gratis. Así que, ¿por qué no probarlos?

Artículos relacionados: Juego online de aventura 4story.

0 comentarios: