Recomendaciones en aplicaciones y software gratis 

jueves, 15 de abril de 2010

Nuevo juego online de aventura y rol: 4story

Yo siempre he sido un gran forofo de los juegos de aventura, por este motivo desde aplicaciones software y programas gratis os quiero presentar un juego online que creo que supera a todos los juegos de aventura a los que he jugado, esto hablando de 4story, una aventura que va creciendo a medida que se desarrolla la historia y donde los jugadores deben ir completando misiones que plantean una gran variedad de retos, consiguiendo que el juego sea muy divertido y emocionante.

4story

Los gráficos están muy conseguidos para tratarse de un juego online y los efectos audiovisuales hacen que nos sintamos dentro de un ambiente único y muy atrayente. En el juego debemos apoyar a uno de los dos reinos combatientes, Derion (el país de los magos) o Valorian (el país de los mercenarios), reinos enfrentados por conseguir la supremacía en la región de Iberian.

Durante el juego crearemos distintos personajes y participaremos en batallas llenas de fantasía, todo ello con el objetivo de llevar la paz y la victoria a nuestro reino. Nos encontramos ante un juego de aventura con muchos tintes de juego de rol en el que debemos luchar en batallas increíbles, completar misiones escalofriantes, explorar regiones misteriosas y realizar mágicos viajes. Si te registras y empiezas a jugar a 4story te esperan muchas horas de diversión luchando online contra otros jugadores que querrán derrotarte y llevarse la gloria.

Cada vez que consigas vencer en una batalla o completar una misión recibirás premios y recompensas que te ayudarán a seguir progresando en el juego. Este juego de aventura también permite asociarse con otros jugadores formando grupos que te posibilitarán elaborar distintas estrategias para alzarte con la victoria en las batallas.

Para participar en 4story debemos registrarnos para crear una cuenta y descargarnos una aplicación software totalmente gratuita. Después de esto ya sólo tendremos que iniciar la aplicación y conectarnos a nuestra cuenta eligiendo un servidor donde jugar, servidor donde seleccionaremos de que reino queremos ser partidario y donde tendremos que crear un personaje (los personajes sólo se pueden utilizar en el servidor en el que los hemos creado). Hay muchos tipos de personajes, guerreros, corredores de la sombra, arqueros, magos, sacerdotes, conjuradores, etcétera. En conclusión, nos encontramos ante un muy buen juego online de aventura y rol con el que podremos pasar largas horas de entretenimiento y distracción.

0 comentarios: