Recomendaciones en aplicaciones y software gratis 

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Últimos smartphones de Samsung

Gracias a la calidad de sus últimos modelos de teléfonos móviles Samsung se ha convertido en uno de los referentes tecnológicos en cuestión de smartphones. Nuestros lectores lo saben y son bastantes las consultas que recibimos a través de nuestro correo electrónico preguntándonos sobre cuál es el mejor modelo de smartphone de esta prestigiosa marca.

Galaxy Alpha G850F, Galaxy Trend Lite S7390, Galaxy S4 I9506 y Galaxy Ace 3

Responder a esta pregunta no siempre es sencillo ya que existen bastantes modelos y el decidirse por uno u otro depende de las necesidades y los gustos de cada usuario. En este artículo os vamos a dar información sobre cuatro modelos de terminales Samsung, todos ellos de última tecnología, para que podáis tomar una decisión de compra acertada.

Los celulares Samsung que vamos a analizar son el Galaxy Alpha G850F, el Galaxy Trend Lite S7390, el Galaxy S4 I9506 y el Galaxy Ace 3.

Galaxy Alpha G850F


Es el primer Smartphone Galaxy con borde metálico y con un grosor de tan solo 6,7 milímetros, lo que le da una apariencia increíblemente estilizada. Este último modelo integra la tecnología de procesamiento big LITTLE y ofrece funciones de modelos superiores como el Galaxy S5 (escáner de huella digital, pulsómetro y cámara HDR).

Otra de las ventajas de este Smartphone es que puede funcionar en modo de alto ahorro de energía, aumentando enormemente la duración de la batería.

Dispone de sistema operativo Android, pantalla de 4,7 pulgadas y cámara CMOS de 12 Megapíxeles.

Galaxy Trend Lite S7390


Lo mejor de este buen smartphone es su pantalla de 4 pulgadas, una pantalla que permite disfrutar con toda nitidez de fotos y vídeos. Además, viene con el sistema operativo Android Jelly Bean 4.2 ofreciendo una interfaz mejorada y un manejo mucho más sencillo. Su cámara es CMOS de 3 Megapíxeles y la batería de unos nada despreciables 1.500 mAh.

Galaxy S4 I9506


En nuestra opinión el Nuevo Galaxy S4 constituye una auténtica gozada. Dispone de dos cámaras de 13 Megapíxeles para que puedas hacerte los mejores selfies, siendo posible disparar ambas cámaras simultáneamente e integrar ambas fotos en la misma imagen. También permite incorporar sonidos a las fotos y componer una secuencia de fotos en una única imagen.

Otra de sus interesantes características es que dispone de uno altavoces de gran calidad y que permite compartir música con otros terminales Samsung. Además, dispone de un potente traductor de texto (S Translator) para los idiomas alemán, chino, español, italiano, francés, inglés, coreano y japonés.

Por otro lado las funcionalidades Air View y Air Gesture permiten controlar el móvil con solo arrimar el dedo sin necesidad de tocar la pantalla. También dispone de una función que ofrece la posibilidad de convertirlo en el mando a distancia de tu televisor o reproductor de DVD. Además, con la aplicación S Health podrás mantenerte en forma, cuidar tu alimentación y controlar tu peso de una manera cómoda y sencilla.

Para terminar os diremos que dispone de una magnífica pantalla Super AMOLED Full HD de 5 pulgadas que le ha convertido en uno de los smartphones más delgados del mercado.

Galaxy Ace 3


El Galaxy Ace 3 dispone de un potente procesador, sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean y capacidad de conexión de banda ancha 4G. Su pantalla de 4 pulgadas es una de las mejores del mercado. Como el Galaxy S4 también dispone de las herramientas propias de Samsung S Translator, S Voice (para controlar el teléfono con la voz) y Cloud Storage (con 50 Gbytes gratis de almacenamiento en Dropbox durante dos años).

Su pantalla es de 4 pulgadas y la cámara de 5 Megapíxeles. Un Smartphone de lujo a un buen precio.

0 comentarios: