Recomendaciones en aplicaciones y software gratis 

viernes, 27 de junio de 2014

Juegos de fútbol gratis online y multijugador (como futbolista o entrenador virtual)

Hoy desde aplicaciones y programas gratis os queremos presentar un par de juegos online dedicados al mundo del fútbol y la competición futbolística, con el primero de ellos podrás jugar online contra jugadores y equipos de todo el mundo, y con el segundo competirás contra cientos de miles de entrenadores virtuales de este deporte. Ambos programas multijugador son gratuitos y te harán disfrutar del fútbol como si lo hicieras jugando desde tu videoconsola, pero compitiendo contra jugadores de todo el mundo.

Football Superstars: juego de futbol online multijugador gratuito

Los juegos de los que estamos hablando son:

Goal United 2014


Goal United 2014 se trata de un juego de navegador en el que, a diferencia de Football Superstars, no serás un jugador de fútbol, sino el entrenador de todo un equipo. Podrás competir contra cientos de miles de entrenadores de fútbol de todo el mundo, participando gratis en partidos de liga, de copa y amistosos todas las semanas. En cada enfrentamiento deberás dar la alineación de tu equipo, definir la colocación de tus futbolistas en el campo, y determinar la estrategia sobre el terreno de juego para imponerte a tus contrincantes.

Se trata de un juego multijugador que no requiere la descarga de ningún programa, es decir, se puede jugar directamente desde el navegador. Además, el juego dispone de unos gráficos que permiten que la experiencia de juego sea excepcional, su manejo es muy sencillo, podrás competir contra tus amigos y compañeros a cualquier hora del día y, por si esto fuera poco, es totalmente gratuito.

Sólo tenéis que registraros para poder empezar a sumergiros en el mundo del fútbol online, con numerosos partidos, nuevas estrategias de juego, fichajes, promoción de jugadores, excitantes play-offs en los que se decidirán ascensos y descensos, estadio de fútbol propio configurable a tu gusto, etcétera. Jugando a Goal United 2013 aprenderás todos los entresijos para llegar a convertirte en un entrenador de fama. ¿No te gustaría ser como Pep Guardiola o José Mouriño? Entonces, ¿a qué estás esperando para registrarte?

Football Superstars


Football Superstars se trata del primer y más conocido mundo futbolístico online, una plataforma de Internet donde todos los aficionados al deporte rey pueden disfrutar, totalmente gratis, de un inmejorable programa multijugador. Participando en este juego online representarás a un jugador de fútbol que, empezando a jugar en ligas de fútbol de aficionados, podrá conseguir llegar a ser una superestrella internacional. Para conseguirlo deberéis ir aumentando vuestro nivel de fama entrenando duro, ganando partidos de fútbol, concediendo entrevistas a las publicaciones y medios de comunicación, etcétera.

Football Superstars es la plataforma multijugador PvP con mayor número de usuarios del mundo, podrás competir y jugar contra jugadores y equipos de todo el mundo; partidos amistosos, ligas y torneos con premios en metálico te están esperando.

Ni que decir tiene que la descarga del programa que te permitirá disfrutar de Football Superstars en tu ordenador es gratuita. Después podrás jugar al fútbol online totalmente gratis, no es necesario que des los datos de ninguna tarjeta de crédito ni cuenta bancaria.

El programa funciona en los sistemas operativos Windows XP, Windows Vista y Windows 7, siendo recomendable disponer de al menos 1 Gbyte de memoria RAM, así como de una tarjeta de video de al menos 128 Mbytes de RAM.

Artículos relacionados: Juegos de navegador multijugador Seafight y Dark Orbit.

0 comentarios: