Recomendaciones en aplicaciones y software gratis 

lunes, 29 de septiembre de 2014

Controla el gasto con la aplicación para móviles Android “Montón de dinero”

Con la aplicación Android Amber Money y su versión en español Montón de dinero, podréis convertir vuestro smartphone en un auténtico administrador personal de vuestro dinero y controlar vuestro gasto en todo momento.

Aplicación android “Montón de dinero”

Montón de dinero permite de una manera sencilla y cómoda:
  • Determinar y especificar los ingresos.
  • Controlar los gastos y dividirlos según categorías.
  • Gestionar la agenda de nuestros pagos, avisando cuando tengamos que realizar alguno.
  • Elaborar estadísticas de los gastos de manera sencilla y visual.
  • Calcular operaciones de cambio de moneda y su coste.
  • También admite la posibilidad de adjuntar imágenes y fotos.

Un aspecto muy interesante de esta aplicación es que soporta Conexión Compartida a Internet (ICS) y también está disponible para tabletas Android.

En nuestra opinión se trata de una aplicación muy útil para controlar los gastos de una manera efectiva, evitando que nuestro gastos superen a nuestros ingresos. La aplicación muestra por defecto la evolución de los gastos e ingresos por día, pero esta configuración puede cambiarse para mostrar dicha evolución por meses, algo que nos parece bastante más útil. La interfaz es muy sobria y sencilla, lo que la hace muy amigable para el usuario.

Ciertamente la aplicación podría completarse con gráficas más completas que muestres la evolución de ingresos y gastos y no solo del neto, así como con el cálculo de índices económicos que pudiesen ayudar a determinar la evolución de nuestra capacidad de ahorro. A pesar de ello la app es muy intuitiva por lo que resulta muy sencilla de configurar y utilizar, y desde luego ayuda de manera efectiva a controlar nuestras finanzas. Nosotros damos a Montón de dinero una clasificación de 4,5.

Estamos seguros de que en Google Play encontraréis muchas aplicaciones de control de gasto, pero gran parte de ellas tienen un interfaz bastante pobre y son demasiado complicadas de configurar. Montón de dinero es todo lo contrario, tiene una interfaz atractiva y su uso es extremadamente sencillo.

La aplicación necesita conocer nuestra ubicación, acceso completo a Internet, a la unidad de almacenamiento USB, a controlar la vibración del teléfono móvil, y a ejecutarse el iniciarse el teléfono.

Así que ya sabéis, si queréis controlar vuestro gasto y no gastar más de lo que ingresáis, os recomendamos que os descarguéis desde Google Play la aplicación Amber Money, denominada en español Montón de dinero, una aplicación que no sirve para ganar dinero sino para conservarlo.

0 comentarios: