Recomendaciones en aplicaciones y software gratis 

jueves, 19 de noviembre de 2015

El operador virtual Lowi estrena blog

Vodafone, con el lanzamiento de Lowi a finales del año pasado, ha conseguido revolucionar el mundo de las operadoras móviles virtuales. No en vano, fue la primera operadora en permitir a sus usuarios acumular mes a mes lo megas no utilizados, o incluso en ofrecer la posibilidad de compartirlos con otros clientes. Ahora, con su nuevo blog, aparte de mantener a sus clientes informados de las últimas novedades, pretende dar un tono de frescura a su web.


Durante estos primeros meses de funcionamiento, el operador virtual Lowi se ha convertido en un fuerte competidor de Tuenti, Amena, Jazztel o Pepephone, superando recientemente los 100.000 clientes, todo ello gracias a utilizar una estrategia comercial ciertamente diferente.

El blog de Lowi


Son pocos los días que lleva el blog en funcionamiento, pero ya está lleno de contenido realmente interesante. Y es que después de leer algunos de sus artículos, nos ha quedado claro que su objetivo primordial es hacer más amigable la relación de sus clientes con la tecnología móvil, por este motivo está escrito en un leguaje claro, sencillo y diáfano que cualquiera puede entender.

El blog, que pretende englobar un gran número de temáticas, se ha estructurado en las siguientes categorías principales:
  • Nuestras cosas: donde aparecen las últimas ofertas, novedades y mejoras ofrecidas por Lowi.
  • Ocio: en la que se informa de planes e ideas para que los llamados lowis -sus clientes- puedan disfrutar al cien por cien de su tiempo de ocio.
  • Trucos y apps: en la que aparecen consejos y apps que pueden utilizarse para mejorar nuestra experiencia móvil y la usabilidad de nuestro Smartphone.
  • Vida low: una sección enfocada al ahorro y la economía.

En suma, el blog pretende ser un espacio donde los lowis puedan acceder a una gran cantidad de información y compartir sus experiencias a través de los comentarios, todo ello ofreciendo una visión clara y amigable de los diferentes aspectos de la tecnología móvil.

Darse de alta en Lowi


Si habéis visto las tarifas ofrecidas por Lowi y estáis interesados en llegar a ser parte de su comunidad de usuarios, el procedimiento para darse de alta es muy sencillo, puede iniciarse desde la propia web -en nuestra opinión la opción más sencilla- o llamando gratuitamente al número 1456.

Desde luego su tarifa básica de 6 euros al mes con un giga de datos y llamadas gratis -solo cobran 18,15 céntimos por el establecimiento de la llamada-, es de lo más interesante. Mi tarifa actual es más cara, así que estoy pensando seriamente en probar con ellos, ya os contaré si al final me decido.

0 comentarios: