Recomendaciones en aplicaciones y software gratis 

jueves, 4 de abril de 2013

Protege tu privacidad y borra archivos innecesarios con Easy PC Cleaner

Easy PC Cleaner se trata de un programa gratuito con el que podréis optimizar el funcionamiento de vuestro PC mediante la eliminación de todos los archivos innecesarios que ocupan espacio y lo ralentizan. Esta aplicación software os permitirá con un solo clic borrar los archivos temporales, eliminar las cookies y la caché, borrar el histórico de los archivos abiertos recientemente y liberar espacio en el disco duro de vuestro ordenador personal.


Easy PC Cleaner es un programa de licencia gratis, disponible en los idiomas español, inglés, francés e italiano, que funciona bajo los sistemas operativos Windows XP o posteriores y que tan sólo ocupa 3.0 Mbytes de espacio en disco duro.

En nuestra opinión Easy PC Cleaner es una aplicación que todo el mundo debería tener instalada en su PC ya que ayuda a eliminar todos los rastros de nuestra actividad en el ordenador de una manera sencilla y rápida, protegiendo nuestra confidencialidad ante posibles ataques de intrusos.

Razones para utilizar Easy PC Cleaner (EPC):
  • Archivos temporales: elimina archivos temporales del tipo .tmp, ._mp, .bak, .old, .gid, .chw, .fnd, etcétera.
  • Windows: elimina el historial de palabras clave buscadas, limpia las carpetas temporales y la lista de archivos abiertos recientemente. También permite ordenar el menú de Inicio por orden alfabético.
  • Navegadores Internet Explorer, Chrome y Mozilla Firefox: elimina las cookies, las contraseñas guardadas automáticamente, la caché y el historial de sitios visitados.
  • Programas estándar: elimina el historial de los archivos abiertos recientemente del tipo MS Office, Media Player, Paint, etcétera.
  • MSN Messenger: con los programas de mensajería instantánea limpia el historial de conversaciones, y de archivos recibidos y enviados.

En conclusión, una aplicación gratuita muy recomendable que, aparte de liberar espacio en nuestro disco duro y hacer que nuestro PC funcione más rápido, protegerá nuestra privacidad evitando que otros puedan conocer todo lo que hacemos con nuestro ordenador.

1 comentarios:

Anastasia Silva dijo...

Buenos días,

Me llamo Anastasia Silva y trabajo para Pokerlistings España.

Vuestro sitio nos ha llamado la atencion.
Nos interesaría patrocinar un artículo con unos enlaces en vuestra página por el que estaríamos dispuestos a negociar.

Si os interesa esto escribidme al [anastasia(arroba)pokerlistings(punto)es]. para que podamos hablar de los detalles.

Saludos,

Anastasia Silva
Pokerlistings Internacional