Recomendaciones en aplicaciones y software gratis 

sábado, 15 de marzo de 2008

League of Legends, el nuevo juego online de GOA

Juegos GOA en aplicaciones software y programas gratisGOA, uno de los portales líderes en Europa de juegos en Internet y online, acaba de lanzar un nuevo juego titulado League of Legends. Este nuevo juego online compagina aspectos de juegos de estrategia y juegos de rol, y, a la vez, incorpora componentes de acción que consiguen que la experiencia de juego sea genuina y única. Es un juego online multijugador en el que podrás hacer aliados y enfrentarte contra tus enemigos en combates a muerte.

League of Legends cuenta con personajes tan curiosos como Annie, la chica oscura, Tryndamere, el rey bárbaro, o Jax, el maestro de las armas, todos dotados de unos poderes destructivos que ningún mortal puede imaginar. Es un juego en Internet que supera, y ya es difícil, a otros juegos de este portal como son Warrior Epic, Pangya, Kart and Crazy o Mytheon.

Lo mejor es que apuntarse a esta comunidad de juegos online es gratis. Además, no debes olvidar que el equipo de GOA organiza regularmente numerosos eventos que van desde desaforadas competiciones hasta interesantes campeonatos online.

0 comentarios: