Recomendaciones en aplicaciones y software gratis 

miércoles, 19 de marzo de 2008

Video de alta calidad con Skype

Un cuarto de las llamadas de Skype ya llevan implementado vídeo. El vídeo de alta calidad (High Quality Video) lleva la videoconferencia a un nuevo nivel. En Skype encontrarás que dos de las Webcams de vídeo de alta calidad ofertadas en su web, vienen equipadas con auriculares de manos libres, tres horas de crédito SkypeOut y gastos de envío gratis. Se pueden conseguir estos paquetes integrados a partir de 99,99 euros; un precio, sin duda, inmejorable.

Vídeo de alta calidad con Skype

¿Qué es Skype?

Skype es una aplicación software que permite hacer llamadas telefónicas gratis a otros usuarios de Skype en todo el mundo y llamadas muy baratas a teléfonos fijos y móviles.

- SkypeIn es tu número personal online. Cualquiera puede llamarte a cualquier parte del mundo, y sólo pagarán por la llamada el precio estándar local. Disponible por 15 euros durante tres meses, o por 50 euros para suscribirse durante un año.

- SkypeOut te permite abaratar las llamadas internacionales a fijos y móviles pagando como si fueran tarifas locales, a través del Skype Credit.

- Skype Voicemail es la solución para no perder nunca una llamada. Disponible por 5 euros durante 2 meses, o 15 euros si la suscripción es anual.

- Skype Pro es un paquete de suscripción de nuestros mejores productos, disponible desde 2 euros por mes.

- Skype Small Business Pack puede rebajar drásticamente los costes de comunicación de una compañía y transformar su forma de hacer negocios. Por sólo 117,95 euros.

- Skype bundles se trata de paquetes que incluyen crédito SkypeOut junto a accesorios hardware.

- Accesorios Skype que aumentan las posibilidades del usuario de Skype. Existe una gran variedad de webcams, auriculares y teléfonos a tu disposición.

0 comentarios: