Recomendaciones en aplicaciones y software gratis 

martes, 29 de enero de 2008

F-Secure, software de seguridad para proteger a tu familia

Software de seguridad F-SecureCampaña finalizada el 20 de junio

F-Secure suministra aplicaciones de seguridad software para proteger los ordenadores. Es bien sabido que actualmente una cantidad enorme de ordenadores en todo el mundo continúa desprotegido contra las amenazas, virus y software espía que se propagan a través de Internet.

Protege a tus hijos

Para cualquier padre nada resulta más importante que la protección de los seres queridos, de sus hijos, de manera que puedan disfrutar de Internet con toda seguridad. F-Secure Internet Security 2008 ofrece la protección y el control necesarios. Con esta aplicación podrás bloquear el acceso a páginas que hagan referencia a contenidos para adultos, al uso de las drogas, a la violencia, al juego en línea o al racismo.

Un programa barato y amigable

El ciberespacio tiene su lado oscuro, pero F-Secure hace que la protección de las familias resulte sencilla y económica. No es necesario convertirse en un especialista en antivirus, ni preocuparse por disponer de un software complicado o por las actualizaciones del mismo. Este programa software es sencillo y muy fácil de utilizar.

0 comentarios: