Recomendaciones en aplicaciones y software gratis 

miércoles, 3 de junio de 2009

Descarga el juego Los Sims 3 desde EA Store

En EA Store ya te puedes descargar en exclusiva el juego Los Sims 3 para PC... sólo hace dos horas que el juego está disponible, así que puedes ser uno de los primeros en jugar. En este juego tus amigos los Sims formarán parte de un barrio lleno de vida y diversión, esta nueva versión del juego esta llena de situaciones insospechadas y otorga un sinfín de posibilidades a la imaginación.

Con los nuevos Sims podrás ir al centro, conocer gente, quedar con amigos, buscar pareja, encontrarte con amistades y compañeros de trabajo, en fin, si uno de los Sims se encuentra donde se debe encontrar, en este videojuego puede pasar cualquier cosa inesperada. Tus Sims podrán ser lo que tú quieras, desde estrellas de cine hasta ladrones, pasando por políticos sin escrúpulos, tú decides lo que será de ellos. Además, podrás construirles la casa que quieras, vestirles como más te guste, comprarles el coche de tus sueños, conseguirles dinero fácilmente, en suma, casi cualquier cosa que te imagines podrás hacerla en este juego.

Asimismo, la nueva versión de este videojuego de estrategia y simulación social goza de unos gráficos estupendos e incluye un montón de nuevas funcionalidades y sorpresas. Podrás construir una vida para los Sims llena de diversión, triunfos y sueños. No esperes más y descárgate Los Sims 3 desde EA Store.

0 comentarios: