Recomendaciones en aplicaciones y software gratis 

lunes, 26 de diciembre de 2011

Descarga de juegos desde Origin (antigua EA Store)

EA Store ofrece una gran variedad de juegos de PC para descargar directamente a tu ordenador. Encontrarás conocidos títulos como FIFA 11, Warhammer, Spore, Need For Speed Undercover, Crysis Warhead y muchos otros. Además de otros juegos para PC como Mirror's Edge, Burnout Paradise, Los Sims 3 y muchos más.

EA Store se trata de una página web que permite que los usuarios busquen y adquieran juegos del catálogo de Electronic Arts. En lugar de recibir una caja, un disco o incluso un CD key, el software adquirido se vincula directamente a la cuenta EA del usuario y se puede descargar con el correspondiente EA Download Manager.

EA Downloader se publicó a finales de 2005. Se reemplazó por EA Link en noviembre de 2006, añadiendo trailers, demos y contenido especial al servicio de entrega. En septiembre de 2007, se volvió a reemplazar por el EA Store y el EA Download Manager (EADM). La primera descarga digital para distribución fue usada para el Battlefield 2: Special Forces paquete de expansión, un buen juego de competición. Pero sin duda, el mayor lanzamiento publicado por EA Store, se trata de Warhammer online.

Juegos en venta durante mayo de 2012: los clásicos para PC más populares (Alan Wake, Alice Complete Collection, Battlefield Bad Company 2, BFBC2 Vietnam, Bulletstorm, C&C - 4 - Tiberian Twilight,C&C - Red Alert 3, Create, Crysis, Crysis 2, Dead Space, Dead Space 2, Dark Spore, Dragon Age 2, EA Sports - FIFA 11, EA Sports - FIFA Manager 11, Mass Effect, Mass Effect 2, Mercenaries 2, Mirrors Edge, Need For Speed - Shift 2, Need For Speed - Hot Pursuit, Rail Simulator, Saboteur,Shank, The Sims 3, Spore, Batman Arkham City, Batman Arkham Asylum, LFTR: War of the North, Street Fighter 4: Arcade Edition, y Rift Standard Edition).

Nuevos juegos (febrero y marzo de 2012): Mass Effect 3 será lanzado en marzo de 2012 y Origin te da la posibilidad de adquirir la escopeta AT12 al realizar la reserva del juego. Ya os podéis descargar el juego Kingdoms of Amalur: Reckoning, un juego creado por el renombrado autor del New York Times R A Savlatore y del creador de Spawn Todd McFarlane. Syndicate estará disponible a finales de febrero, este juego es la reimaginación de la franquicia clásica de culto de 1993, un juego de acción que tiene lugar en un futuro no muy distante donde el principal negocio es la guerra.

Lanzamientos septiembre 2011: el juego de disparos de dos jugadores Gatling Gears está disponible en descarga, el popular juego Los Sims Medieval volvió con el nuevo disco de aventuras Piratas y Caballeros, Fifa 12 y Tiger Woods PGA Tour 12: The Masters están disponibles para descargar desde principios de septiembre.

Lanzamientos abril 2011: EA lanzará en abril un par de juegos increíbles. El primero es Shift 2, que saldrá a primeros de abril. En abril también podréis descargaros Darkspore edición Digital Deluxe. Este juego es una mezcla de acción y RPG en el que tendréis que luchar contra un peligroso enemigo, en múltiple mundos alienígenas. La edición Digital Deluxe te permite conseguir desde el primer momento el paquete Day One y acceder a funcionalidades del juego adicionales.

Lanzamientos marzo 2011: a principios de marzo se publicará el juego Dragon Age 2. Crysis 2 Limited Edition está ya en la tienda y podrá descargarse a finales de marzo. Para febrero también está previsto el lanzamiento de Los Sims 3 Patios y Jardines Accesorios, Los Sims Medieval y Bulletstorm. Ya puedes reservar Battlefield 3 Limited Edition en EA STORE.

Lanzamientos octubre 2011: Battlefield 3 estará disponible en descarga la última semana de octubre de 2011 (Origin también ofrece acceso a la versión beta hasta el 10 de octubre de 2011). Fifa 12 ya está disponible para jugar a través de Origin, siguiendo sus pasos llega Fifa Manager 12, una versión que se ha enfocado claramente en el modo fuera de línea y ofrece más de setecientas mejoras y características nuevas. El juego Los Sims 3 ¡Vaya fauna! ofrece un fantástico incentivo de reserva consistente en un pack de accesorios gratuito si se realiza la reserva antes del 18 de octubre de 2011.

0 comentarios: