Recomendaciones en aplicaciones y software gratis 

jueves, 5 de marzo de 2009

Gameloft, juegos para teléfonos móviles y video consolas

Gameloft se trata de una de las marcas internacionales mas importantes del mercado del juego para teléfonos móviles y vídeo consolas. Desde esta página web nosotros queremos ofreceros la posibilidad de acceder a su sección de juegos y aplicaciones para teléfonos móviles, sección en la que encontraréis un listado completísimo de los mejores videojuegos para móviles, más de trescientos juegos a precios muy interesantes y competitivos. Además el primer juego que te descargues es gratis.

Gameloft en aplicaciones software

Gameloft fue fundada por los hermanos Guillemot, también fundadores y propietarios de la conocida firma de videojuegos Ubisoft, empezó creando juegos para móviles utilizando las tecnologías Java, Brew, Symbian OS y N-Gage, pero posteriormente se pasó también al mercado de video consolas como Nintendo DS, PSP, Wii y Xbox 360, incluyendo el desarrollo de juegos y aplicaciones para plataformas como la iPod, iPhone OS, Android y Windows.

En Gameloft se han desarrollado aplicaciones y juegos tan conocidos como Prince of Persia, Tom Clancy, Rayman, Asphalt Urban GT, Chessmaster, American Gangster, Dogz, Lost y NFL. Y entre los títulos enfocados al iPhone y los teléfonos móviles encontramos Guitar Rock Tour, Brain Challenge, CSI Miami, Ferrari GT Evolution, Hero of Sparta y Terminator Salvation.

Asimismo, muchos de sus juegos han ganado importantes premios en las ING Awards, como Castle of Magic (mejor juego de plataforma), Hero of Sparta (mejor juego de acción), o Asphalt 4 (mejor juego de carreras).

0 comentarios: