Recomendaciones en aplicaciones y software gratis 

viernes, 16 de mayo de 2008

Hasta 5Gb de almacenamiento online con Windows Live SkyDrive

Aplicación online gratis Windows Live SkyDriveMicrosoft lanzó en febrero de 2008 la aplicación online gratuita Windows Live SkyDrive. Se trata un disco duro online que permite a los usuarios de Windows Live almacenar hasta 5 Gbytes de forma gratuita. Otra gran ventaja de Sky Drive es que no tiene límite de transferencia en el tráfico de datos mensual. Además, esta herramienta está integrada con el resto de servicios de Windows Live.

Con Windows Live SkyDrive podrás:

Almacenar tus ficheros personales: Podrás salvar y almacenar tus ficheros personales desde cualquier ordenador que esté conectado a Internet.

Compartir ficheros con tus amigos: Tendrás la posibilidad de compartir tus ficheros con amigos, compañeros de trabajo o con tu familia. Tan sólo necesitas poner dichos ficheros en una carpeta compartida.

Compartir ficheros con el mundo: También es posible almacenar aquellos ficheros que consideres de interés para todo el mundo en una carpeta pública que sólo tú podrás actualizar, pero a la que podrá acceder todo el mundo.

0 comentarios: