Recomendaciones en aplicaciones y software gratis 

miércoles, 21 de mayo de 2008

DpBook, haz un póster con tus fotos

Análisis patrocinado

Aplicación software para los productos de fotografía de DpBookEn DpBook puedes personalizar un gran número de regalos, elementos y objetos de papelería con tus propias fotografías. Sólo tienes que descargarte una aplicación software que DpBook suministra de forma gratuita. Se trata de un programa en el que encontrarás un listado de los productos de DpBook, pudiendo seleccionar el producto que desees y añadirle la fotografía personal que elijas de una forma muy sencilla.

Podrás de una manera fácil hacer desde invitaciones de boda y recordatorios de comunión o bautizo hasta posters, calendarios y marcadores de libros. Una vez elegido el producto, sólo tienes que enviar tu pedido por Internet o llevarlo a alguna de las tiendas de DpBook en un CD o memoria USB. A los pocos días, gracias a su amplia red de distribución, disfrutarás de tu póster, de tus recordatorios, de tus invitaciones, de tu calendario o del producto que hayas elegido.

El programa gratuito permite elegir distintos formatos y tamaños de calendario (de sobremesa, de cartera, para colgar, de plástico, etcétera), distintos tipos de invitaciones (dípticos o tarjetones), poster de distintos tamaños y formatos, y puntos de libro a simple o doble cara. Además, también podrás diseñar y encargar álbumes digitales totalmente profesionales a partir de las fotos realizadas con tu cámara digital, encuadernados siguiendo el método tradicional que se sigue a la hora de encuadernar libros.

0 comentarios: