Recomendaciones en aplicaciones y software gratis 

miércoles, 21 de mayo de 2008

Encarga tu álbum digital online

Álbumes digitales de Álbum Digital Canarias en programas gratisEn esta web de fotos encontraréis empresas especializadas en impresión digital en las que se trabaja para poder garantizar la adaptación de la fotografía a los tiempos actuales. Están constituidas por grupos de gente joven que han querido llevar a la fotografía un poco más allá gracias a sus ideas brillantes, innovadoras y modernas.

Para poder elaborar, diseñar y encargar tu álbum digital en estos sitios de fotografía sólo tienes que seguir una serie de pasos muy sencillos:

1.- Elegir tu punto de recogida más cercano dentro de la amplia oferta de tiendas disponibles en las Islas Canarias (hay tiendas en todas las islas, desde Tenerife hasta Gran Canarias pasando por Lanzarote, Fuerteventura, La Palma, El Hierro y La Gomera).

2.- Descargarte el programa gratuito con el que podrás diseñar de una forma totalmente profesional tu álbum de fotografías digitales.

3.- Ponerter manos a la obra y crear tu álbum digital, pudiendo elegir entre cuatro tipos distintos de encuadernado: encuadernación de tapa dura, de tapa blanda, espiral o de tipo dossier.

4.- Realizar tu pedido por Internet.

5.- Recoger a los pocos días tu pedido en la tienda que hayas seleccionado.

Una ventaja de estos sitios de revelado fotográfico online es que además de poder hacer álbumes digitales, con el mismo programa puedes personalizar con tus fotos una amplia gama de regalos y objetos de papelería que también podrás incluir en tu pedido.

0 comentarios: