Recomendaciones en aplicaciones y software gratis 

lunes, 19 de septiembre de 2016

Nuance, programas y aplicaciones para profesionales y empresas

Hoy en aplicaciones gratis os queremos presentar a la empresa de software Nuance, una compañía líder en el desarrollo de aplicaciones y programas diseñados para que usuarios, empleados y profesionales puedan interactuar con el ordenador de una manera sencilla y amigable, facilitando y aumentando la calidad de su trabajo.


A continuación encontraréis información sobre los principales productos software comercializado por Nuance: Dragon Naturally Speaking, PDF Converter Professional, PaperPort y OmniPage.

Dragon Naturally Speaking


Dragon Naturally Speaking se trata de un programa que permite controlar el ordenador mediante la voz, pudiendo escribir cualquier tipo de documento al dictado. Con esta aplicación podremos olvidarnos del teclado a la hora de escribir un email o redactar un documento Word, bastará con que le hablemos al ordenador para que este reproduzca directamente lo que le estamos diciendo.

Dragon Naturally Speaking se vende en tres versiones diferentes: Home, Premium y Professional.

Una aplicación muy útil a la hora de crear informes, generar hojas de cálculo o hacer presentaciones.

PDF Converter Enterprise 8


PDF Converter Enterprise 8 se trata un software realmente funcional y muy sencillo de utilizar que permite crear, convertir y compartir archivos PDF.

Su capacidad para digitalizar documentos, para editarlos de manera similar a como lo haríamos con un procesador de textos y para gestionarlos de forma segura y protegida, hacen de esta aplicación una herramienta imprescindible en cualquier negocio.

PaperPort 14


Si estáis intentando localizar una aplicación que os permita digitalizar, organizar, buscar y compartir documentos, fotos y archivos de todo tipo (incluso en papel), os recomendamos que echéis un vistazo a PaperPort 14.

Además, con este programa podréis acceder a todos vuestros documentos en cualquier momento y desde cualquier lugar (utilizando un iPhone, iPad o cualquier dispositivo móvil con Android). Permite gestionar y organizar de forma única, segura y totalmente controlada documentos PDF, Microsoft Office y en papel (digitalizándolos y almacenándolos en el ordenador o en la nube).

La aplicación PaperPort 14 se comercializa en las versiones Professional y Standard.

OmniPage 18


Con OmniPage podréis traducir vuestros documentos a 123 idiomas, procesando perfectamente formularios, texto, tablas, gráficos e imágenes.

Además, esta aplicación permite gestionar de una manera sencilla los archivos adjuntos de los correos electrónicos que recibimos, los reconoce, convierte y archiva directamente en Microsoft SharePoint.

La versión Professional de OmniPage 18 incluye las aplicaciones PaperPort y PDF Create.

0 comentarios: