Recomendaciones en aplicaciones y software gratis 

jueves, 27 de septiembre de 2018

Aplicación para grabar CD's, DVD's y Blu-Rays, Nero Burning Rom

La aplicación software Nero Burning Rom es una de las más utilizadas y sencillas de usar para grabar, copiar y editar todo tipo de CD’s, DVD’s y Blu-Rays. Desde aplicaciones y programas gratis os queremos dar la oportunidad de descargar este programa y poder disfrutar de una aplicación imprescindible en cualquier ordenador o PC.

Aplicaciones gratis Nero Burning Rom

¿Quién no ha oído hablar alguna vez del Nero? Una aplicación que año tras año incorpora nuevas funcionalidades y que, gracias a ello, ha conseguido ser el software número uno de grabación de los principales dispositivos de almacenamiento.

Funcionalidades de la aplicación Nero Burning Rom


El programa Nero Burning Rom permite:
  • Grabar CD's, DVD's o Blu-Rays: realizando copias sin fallos de cualquier tipo de soporte gracias al empleo de la tecnología Ultra Buffer, una de las tecnologías de grabación más avanzadas y a prueba de errores, permitiendo realizar copias a velocidades que otras aplicaciones similares no admiten.
  • Edición avanzada de vídeo: con el software Nero Vision Xtra y el reproductor único de imagen, sonido y vídeo Nero MediaHub, podremos crear y editar vídeos y ficheros multimedia de prácticamente cualquier tipo.
  • Realización de copias de seguridad: nuestros datos almacenados en el disco duro (fotos, vídeos, emails, archivos, etcétera) siempre estarán a salvo gracias a la aplicación Nero BackitUp & Burn, una aplicación que realiza copias de seguridad automáticas de una manera súper sencilla.
  • Completo paquete multimedia: con el que podremos hacer casi cualquier cosa con nuestros archivos de audio y vídeo, pudiendo editar fotos, vídeos, música, etcétera.

Si estáis buscando un buen programa para grabar CD's y DVD's, no lo penséis más y descargaros la aplicación Nero Burning Rom, una de las mejores del mercado y, como tal, una de las más descargadas y presente en numerosos ordenadores. Desde programas y aplicaciones gratis estamos seguros de que no os defraudará, tanto por el amplio número de funcionalidades ofrecidas, como por su sencillez de uso y el soporte de velocidades de copia que casi ninguna otra aplicación es capaz de soportar.

0 comentarios: