Recomendaciones en aplicaciones y software gratis 

miércoles, 22 de agosto de 2012

Aplicación para el móvil Cholloslocales.com, todas las ofertas en un sólo sitio

Chollolocales ha cerrado

El conocido agregador de ofertas Cholloslocales ofrece, para los móviles inteligentes iPhone y Android, una aplicación totalmente gratuita que permite acceder de un solo vistazo a todas las ofertas disponibles en la gran mayoría de los clubes de descuento existentes en la red. Para acceder e instalar la aplicación sólo tenéis que buscar en los App Stores de iTunes y Google Play la palabra Cholloslocales.com.

Cholloslocales en en móvil

Se trata de una aplicación, en nuestra opinión, muy bien diseñada, ya que permite ver las ofertas de todas las compañías sin necesidad de entrar en cada una de ella, ahorrando un montón de tiempo a los usuarios, que ya no tienen que navegar de tienda en tienda hasta localizar la mejor oferta de todas.

Si decides instalarte el App de Cholloslocales.com recibirás en tu teléfono móvil Smartphone todos los chollos y gangas existentes en tu ciudad, de un solo vistazo tendrás controladas las oferta de sitios como Restalo.es y Offerum, así como de otros portales de ofertas como Dooplan, Groupon, Grupalia, Lets Bonus, Oooferton o Planeo.

Utilizando está aplicación será bastante difícil que dejes pasar alguna oferta, ya sea una escapada, un viaje en globo, un curso de conducción deportiva, un tratamiento de belleza, un masaje en un spa, un televisor, una cena en un restaurante o cualquier otra cosa que tengas interés en comprar a un precio asequible y no muy caro (en estos sitios los descuentos pueden llegar a ser de hasta el 80 por ciento). Ninguna ganga podrá pasar frente a ti sin que la agarres.

La aplicación Cholloslocales.com es gratis y esta disponible en los idiomas español, inglés, holandés, francés, alemán e italiano. Su versión para iPhone es además compatible con otros dispositivos Apple como el iPad y el iPod Touch, requiriendo iOS 4.0 o posterior. La versión para móviles Android puede determinar tu ubicación si tienes conectado el GPS y, obviamente, necesita utilizar el acceso a Internet.

Aunque, como ya he indicado, la aplicación se puede localizar muy fácilmente buscando en los diferentes App Stores, a continuación os dejo los enlaces por si queréis acceder a ellas directamente desde este blog sobre aplicaciones y programas gratis:
  • Google Play (aplicación para móviles Android): https://play.google.com/store/apps/details?id=de.tagesangebote&hl=es&lr=lang_es
  • iTunes (aplicación para iPhone): http://itunes.apple.com/es/app/cholloslocales/id461432582?mt=8

En conclusión, nos encontramos ante una aplicación muy recomendable que, además, según hemos sido informados, y aunque actualmente ya está incluidos los portales de descuentos más conocidos y mejores, irá incluyendo poco a poco todos aquellos que son menos conocidos. Desde aquí deseamos a su desarrollador, Mathias Jacobs, mucha suerte y mucho éxito con su aplicación.

0 comentarios: