Recomendaciones en aplicaciones y software gratis 

domingo, 6 de mayo de 2007

El nuevo lema Google - Búsquedas, publicidad y aplicaciones

Aplicaciones Google y Eric SchmidtEl lema corporativo de Google Inc. se ha transformado en "búsquedas, publicidad y aplicaciones", lo que refleja un cambio hacia las aplicaciones de software por Internet por parte de Google.

En una conferencia ante periodistas en la sede central de la empresa, previa a la reunión anual de accionistas de Google, su presidente ejecutivo, Eric Schmidt, dijo que su presentación para inversionistas del jueves por la tarde trataría sobre las tres partes del negocio.

Google, el actual líder de búsquedas por Internet en el mundo, también domina la publicidad contextual de pago por click. Además, este es el negocio con el que Google genera prácticamente todos sus ingresos.

El año pasado, la empresa ingresó en el mercado de aplicaciones software con productos a los que se refiere colectivamente como "Aplicaciones Google".

Google y sus alicacionesGoogle también ofrece una versión mejorada con licencia para empresas, organizaciones gubernamentales y universidades. Según los analistas, esto es un desafío a la franquicia del software Office de Microsoft Corp. No obstante, la reciente diversificación de la empresa hacia las aplicaciones software ha generado escasos ingresos hasta la fecha.

0 comentarios: