Samsung es una de las marcas tecnológicas que más está creciendo en los últimos años, principalmente gracias a su espectacular crecimiento en el mercado de la telefonía, en el que sus Smartphone han ido ganando poco a poco terreno a los iPhone debido a sus funcionalidades eficientes y atractivas que en el mundo Android se ofrecen por un precio más reducido, una política diametralmente opuesta a la de los productos de Apple.
Mientras se espera la puesta a la venta de los nuevos dispositivos del Samsung Galaxy S5 que tanto furor ha causado entre los usuarios, el Samsung Galaxy S4 todavía tiene cuerda y es el Smartphone que más consumidores poseen actualmente. Y es que ya que lo bueno se hace esperar, entretanto podemos seguir exprimiendo uno de teléfonos móviles más exitosos de la telefonía inteligente.
Algunas de las aplicaciones y funcionalidades que tiene este completo móvil permiten un mundo de entretenimiento y conocimiento único. Es el caso de la App S Health, un doctor portátil que controla diferentes aspectos de tu salud para que lleves una vida mejor y que permite conectarse a través de Bluetooth y USB a otros dispositivos.
Otra funcionalidad es la de ChatOn, funcionalidad que permite hablar con tus amigos en tiempo real y en cualquier momento, la alternativa directa al iMessage de Apple. Y es que la mensajería instantánea se ha convertido en un servicio imprescindible en todo Smartphone, cuyos usuarios esperan rentabilizar su tarifa de datos con el ahorro que se consigue utilizándola. El ChatOn, viene a ser una especie de Whatsapp que permite realizar video llamadas y conversaciones a varias bandas. Otra funcionalidad potente es SmartScroll/Pause, que permite controlar el teléfono con una sola mirada, algo que ya se está aplicando en los smartwatch que han empezado a salir en el mercado. Esta aplicación de Samsung Galaxy S4 permite mirar la cámara delantera con nuestros ojos para activar o desactivar videos u otras funcionalidades.
Entre las aplicaciones que incorpora este móvil queremos destacar el Story Album, para crear álbumes de fotos con música para recordar, el S Translator, que permite traducir una conversación y distintas palabras a varios idiomas, el S Travel (TripAdvisor), el S Voice, el Samsung Link y el Smart Switch, entre otras. Y, sobre todo, cabe resaltar Samsung KNOX, aplicación centrada en la seguridad y que permite compatibilizar el uso personal del móvil con el profesional. Con Knox podemos salvaguardar toda clase de archivos para no perderlos.
Desde SamsungApps tenemos acceso a distintas aplicaciones y juegos para que nuestros momentos de ocio sean más completos.
0 comentarios:
Publicar un comentario