Recomendaciones en aplicaciones y software gratis 

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Nuevos smartphones de Huawei

Huawei es el mayor fabricante de equipos de telecomunicaciones de China y del mundo y cuenta con una amplia gama de smartphones que son ampliamente utilizados por los amantes de la tecnología móvil.

Ascend P6 de huawei

La empresa china tiene dentro de su catálogo nuevas modelos de teléfonos inteligentes donde destacamos el Ascend P6 que es en la actualidad el móvil más fino del mundo. Cuenta con 6,18 mm de grosor y 120 gramos de peso, por lo que es un smartphone perfecto para los que gustan del diseño.

El nuevo modelo del gigante chino fue lanzado este año y dispone de una pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución de 1.280 x 720 píxeles, y lo mejor y más novedoso es que la pantalla puede usarse con guantes.

La estructura del Huawei Ascend P6 está hecha de aluminio, lo que hace que sea resistente. En el interior de su cuerpo tiene un procesador de cuatro núcleos y 2GB de RAM. La cámara es de 5 megapíxeles y es capaz de grabar vídeo en HD 720P, mientras que la trasera es de 8 megapíxeles.

Pero esto no se queda ahí, ya que el P6 tiene una tecnología Dolby que aporta una sensación de sonido 5-1 que permite que puedas escuchar perfectamente música y películas.

También podemos mencionar el Huawei Ascend Y300, un modelo que tiene una pantalla de cuatro pulgadas, con una resolución de 800 x 400 píxeles. La batería es de 1730 mAh, con unas dimensiones de 11.2×63.8×124.5 milímetros, y un peso de 130 gramos. La cámara trasera dispone de 5 megapíxeles y VGA para la frontal. El sistema operativo es Android que incorpora 4.1.1 Jelly Bean. Destacamos que dentro de poco estos móviles contarán con el sistema operativo Android 4.4 Kit Kat.

En un futuro muy próximo saldrá al mercado el Huawei Ascend Y300 II que será presentado en enero de 2014. En cuanto a las prestaciones, tendrá la misma pantalla de 4 pulgadas que su predecesor, 515 MB de RAM, cámara frontal de 0,3 MP y cámara trasera de 5 MP con flash LED. La mayor novedad será su novedoso sistema operativo ya que se utilizará el Firefox OS

Podéis haceros una idea de los precios de móviles Huaewi en Shoppydoo, observaréis que para las prestaciones que ofrecen estos smartphones los precios son realmente competitivos. Y si lo preferís, podéis intentar conseguir uno de estos terminales a través de alguna de las operadoras nacionales como Movistar. En el siguiente enlace encontraréis las tarifas de Movistar para conseguir este nuevo Smartphone.

0 comentarios: