Recomendaciones en aplicaciones y software gratis 

viernes, 14 de noviembre de 2008

SHOT-Online, juego multijugador online de golf gratuito

En esta ocasión desde aplicaciones software y programas gratis os queremos dar la oportunidad de disfrutar de un juego de deporte online, SHOT-Online, un juego multijugador online de golf 3D al que se puede jugar de forma totalmente gratuita.

Shot online, un juego multijugador de golf gratis

Pero desde nuestro punto de vista no sólo se trata de un simple juego online de golf con una precisa simulación del juego, sino que es, además, un complejo juego de rol en el que se puede competir con adversarios de todo el mundo.

A continuación mencionaremos algunas de las características de este juego de golf multijugador:
  • Se trata de un juego de simulación de golf que sigue todas las reglas oficiales de la PGA.
  • El juego ofrece graficos 3D de alta resolución y el motor gráfico simula a la perfección los efectos físicos que actúan sobre la bola, dando la sensación de estar jugando una partida real de golf.
  • También es un profundo de juego de rol ya que hay que crearse un personaje e ir abanzando en el juego superando diferentes handicaps.
  • Podremos competir en diez campos de golf diferentes y contra miles de jugadores de golf ya que la comunidad virtual de SHOT-Online está extendida a nivel mundial y es muy numerosa.
  • Se puede participar en competiciones y torneos de golf, así como formar parte de un equipo y participar en competiciones por equipos.
  • Los novatos podrán disfrutar del juego desde el primer día ya que el manejo del mismo es muy sencillo por lo que leerse el tutorial es practicamente innecesario. Además es posible practicar en el centro de entrenamiento.
Así que ya lo sabéis, si os gustan los juegos de simulación deportiva, y más en concreto el golf, sólo tenéis que registraros, descargaros el juego y empezar a demostrar al resto de la comunidad golfística que sois un as de este deporte.

1 comentarios:

Jose Miguel dijo...

Flash Game Station es más que un Reproductor de archivos flash, ya que incorpora la posibilidad de añadir un Joystick o Gamepad y configurarlo como un emulador de teclas, donde podremos guardar dicha configuración en una base de datos. Al hacer Doble click en la lista de juegos cargaremos también la configuración del joystick previamente guardada, así solo tendremos que configurar una vez cada juego, despreocupándonos de hacerlo cada vez que juguemos. La posibilidad de poner todos nuestros flash a pantalla completa hace que disfrutemos mejor de nuestros juegos como si de una videoconsola se tratase.