Recomendaciones en aplicaciones y software gratis 

jueves, 7 de agosto de 2008

Telefonía IP: Skype 4.0 totalmente renovado

Si ya has probado Skype y no lo consideraste especialmente útil, ahora han lanzado Skype 4.0, una versión del programa totalmente renovada que incluye toda una serie de nuevas funcionalidades muy interesantes. La aplicación es ahora mucho más fácil de utilizar, disponiendo de guías paso a paso que te ayudan a configurar el software sin mayor problema. Además, la principal funcionalidad de Skype 4.0 sigue siendo gratis y el resto de las funcionalidades que son de pago son mucho más económicas que en operadores de telefonía normales.

Telefonía IP Skype 4.0

Nuevas funcionalidades y mejoras en Skype 4.0
  • No encontrabas a tus amigos: En la actualidad hay más de 340 millones de personas en Skype. La nueva versión te ayuda de forma sencilla a buscar amigos y a encontrar a las personas que conoces.
  • Configuración sencilla y rápida: Si con las versiones anteriores tenías problemas para configurar tu equipo, ahora la guía paso a paso te permite configurar la aplicación fácilmente.
  • Mejor calidad de sonido: La nueva versión 4.0 ha mejorado notablemente la calidad del sonido que ahora es clarísimo y estable. Además, en cuanto surgen problemas de audio, el software ofrece ayuda para solucionar los problemas de forma sencilla.
  • Mayor facilidad de uso: Si te resultaba complicado utilizar Skype, con la nueva disposición y gran formato de los nuevos botones, podrás encontrar fácilmente las distintas opciones para hacer funcionar correctamente el programa.
  • Mayor claridad con las opciones de pago: Todas las opciones y conversaciones mantenidas entre usuarios de Skype siguen siendo gratis. Por otro lado, las llamadas y mensajes SMS a números de teléfono fuera de la red de Skype tienen precios muy competitivos y baratos. Con Skype 4.0 Ahora está claro los que es gratis y lo que no.

Desde aquí te emplazo a que pruebes Skype 4.0.

0 comentarios: