Recomendaciones en aplicaciones y software gratis 

viernes, 23 de mayo de 2008

Compras de electrónica y suministros de oficina en Internet

Campaña finalizada


Octohouse se trata de una buen sitio en Internet conde es posible comprar electrónica, informática y suministros de oficina. En la tienda online de Octohouse encontrarás más de veinte mil productos, todos de las mejores marcas de electrónica e informática. La web está estructurada en secciones para facilitar la compra a los usuarios: accesorios, accesorios y consumibles AIDC/PoC, almacenamiento, cables, cámaras y escaners, comunicaciones y redes, consumibles, discos duros - DVD - CD, equipamiento de oficina, impresoras y plotters, memorias, placas base y procesadores, monitores, multimedia y consolas, ordenadores y servidores, PDA - GPS - móviles, periféricos, proyectores, SAIS y UPS, software, telefonía y TV - MP3 - DVD.

Además también dispone de secciones para los fabricantes de informática con los que trabaja: Sony, Samsung, HP, Fujitsu Siemens, Canon, Asus y Acer.

Octohouse vende tanto a empresas como a particulares, tratando siempre de ofrecer unos precios interesantes y baratos. Comprando en Octohouse tendrás las siguientes ventajas: dispone de multitud de productos diferentes, los precios son insuperables y se actualizan constantemente, podrás comprar las 24 horas los 365 días del año, te llevan la compra a casa, ahorrarás tiempo y dinero, encontrarás inmejorables ofertas de informática y electrónica, su servicio de preventa y postventa es excelente ofreciendo soluciones globales y personalizadas para cualquier tipo de necesidad y, por supuesto, las transacciones de datos y pagos se realizan bajo las máximas condiciones de seguridad.

0 comentarios: