Recomendaciones en aplicaciones y software gratis 

miércoles, 24 de enero de 2007

Rebelio - La informática al mejor precio

Campaña finalizada el 29 de abril de 2008

Rebelio.com es una de las mayores tiendas online en España donde se pueden comprar productos relacionados con la fotografía y la informática a precios inmejorables.

Tiene una política de precios baratos que permite disfrutar de los últimos adelantos técnicos de las mejores marcas sin necesidad de tener mucho dinero.

Dispone de un sistema de atención al cliente basado en un chat en vivo con horario muy amplio, que junto con la contestación de correos electrónicos de clientes en 24 horas desde su recepción en info@rebelio.com, hacen que Rebelio preste una atención al cliente directa, rápida y eficaz que se traduce en clientes satisfechos y fieles no sólo por el ahorro en su compra, sino también por la atención recibida.

Los pedidos de los clientes se realizan a través de la página web y pasan directamente a la base de datos desde donde se preparan y se envían desde un almacén propio. De esta forma, se procesa un gran volumen de pedidos con un coste operativo mínimo, lo cual redunda en un ahorro que se refleja directamente en los precios.

En suma, en Rebelio encontrarás los productos de informática al mejor precio.

0 comentarios: